Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Solart Studio Bcn

Componentes de Solart Studio Bcn

Black Koko

Nacido en Barcelona, muy pronto, a la corta edad de 15 años con su primera residencia aprendió a querer, amar, buscar, conocer, estudiar y clasificar música; base fundamental para desarrollarse a nivel profesional, desde sus raíces profundas BLACK music, a su sonido Techno actual, del VINILO al CDJ y otros formatos digitales que se utilizan actualmente.

Coleccionista, musical, selector, Dj, Productor, explorador, buceador, decorador musical de paisajes y localizaciones singulares,
agitador y lector de pistas de Clubs Underground, alma inquieta, artista camaleónico debido a su dilatada carrera en España, sobre todo en Cataluña e Islas Baleares.

ELECTRÓNICA, TECHNO, MíNIMAL, DEEP TECH, DEEP HOUSE UNDERGROUND, DOWN TEMPO, DISCO-FUNK,
son sus señas de identidad, aunque huye de las etiquetas, cree y apuesta por la fusión musical en continua evolución y adaptación medio y su actualidad, ofrece ritmos nítidos, contundentes, escapa de las saturaciones y estridencias innecesarias, busca continua musicalidad, armonía, y una conexión total, enérgica que conecta de manera especial con la pista y público en todas sus actuaciones.

En sus Sesiones utiliza tracks propios, de artistas nacionales, e internacionales con los cuales comparte mucho más que momentos musicales, disciplinado, alegre y un poco loco, no te deja indiferente con su delicada técnica, y destreza para transportarte allá donde tu te dejes llevar y acompañar.

Ver como disfrutan los demás con tus creaciones, compartir MÚSICA en sus sesiones, es para el su mayor logro, y satisfacción personal en toda su dilatada trayectoria profesional.

Actualmente es Coordinador, Codirector de espacios y contenidos del colectivo musical Solart Studio, ubicado en el barrio del Raval, en pleno centro de Barcelona, ahora es su cuartel general, su laboratorio musical creativo.

Resident Dj;

NNNA CLUB, No Name No Adress, (Secret Location), todo un clásico Barcelona.

También puedes disfrutar de el en el Gran Hotel La Florida ***** GL, (TIBIDABO, Bcn), donde colorea con música las mejores vistas de las diferentes «Barcelonas», así las llamaba el escritor Manuel Vazquez Montalban, un lugar privilegiado, un lugar con historia, elegancia, un edificio icónico de la ciudad Condal.

Ha Actuado en casi todas las Salas y Clubs de Barcelona; Input, ClubHaus, La terrrazza (5 años RRResident), El molino, Room Fm, R33, Purobeach (Hilton), Warehouse, Macarena, Tecnológica Night, Astra Space Travel, Under, City Hall, Come Closer, Café del Mar, M7, Chalet Bcn, Frame, Jamboree, Sala Bikini…

En Baleares ha residido en Jazzbah Club, Cova d’en Xoroi (Menorca), Estels Morning, Limoo Club, visitando diferentes lugares destacando también Space Menorca, además de haber sido colaborador, y locutor de cadena SER Menorca en contenidos musicales.

DOB: 02/10/1991

Education: MSc (ITE)

E-mail: blackkoko@solartstudiobcn.com

+(34) 666 666

Follow Me: