Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

vinilo dj pulp barcelona

Componentes de Solart Studio Bcn

Pulp

Rodrigo Mateo Aka Pulp nació el 22 de noviembre de 1980 en Barcelona. A los 14 años empezó a interesarse por la música electrónica que en aquel entonces llenaba las salas de la ciudad condal y a los 15 empezó a hacer sus primeras mezclas a los platos pero no fue hasta los 16 que tuvo su primeros platos y mesa de mezclas. Era su forma de evasión y diversión, convirtiéndose en su pasión. Dejó las consolas de lado para jugar con otro tipo de juguetes y artilugios; Sus primeras sesiones pinchando vinilos maquineros, de house o de progressive, fueron cada vez a más, pero fue sintiendo que el Techno era la base de su carrera y formó un colectivo llamado Skizofrenic con el que montarían fiestas Rave en diversos puntos de la península Ibérica. Desde entonces no ha dejado de avanzar y sentir la vehemencia que la música da a su vida.

Una de sus principales cualidades como Dj es su fácil adaptación y versatilidad, nunca cerrando puertas a nuevos sonidos. En su maleta se puede encontrar desde Downtempo melódico hasta Hard techno, Acid, Industrial, con potencia, elegancia y delicadeza, pasando por Deep-house, Deep-techno, Tech-house, Minimal o Groove, incluso temas eclécticos difíciles de catalogar. Sus seguidores reconocen rápidamente su estilo y gusto, siempre intenso y rebuscado, con toques originales y frikis . Sus sesiones invitan a no dejar de moverse ni un momento, creando una energía singular y exclusiva.

Durante su carrera ha podido pinchar en lugares como INPUT High Fidelity, FORT Festival, City Hall, Catwalk, Sideral, Entropía, Café del Mar, Piknik Electronik Calafell, No name no Address, Sideral, Blue boîte, Lua, L’Aigua, La Mandanga, Ethnico, Atlantic Club, Lárida, La Cova, Ciclorama, M7, La Perla, The Gates, Bus Forum, Weedom Room, Airam, UB, Smoke Signals y en Indonesia, concretamente en Bali en una fullmoon en la que la fusión del lugar y sus notas musicales crearon un evento único.

Una de las cosas que más le divierte y en las que además de participar como Dj ha colaborado en su producción, son las fiestas privadas y exclusivas en ubicaciones singulares a veces espectaculares como monasterios, áticos de su ciudad, villas, casas modernistas, barcos, restaurantes y hoteles puntualmente.

Actualmente forma parte después de colaboraciones varias, de la mas que conocida promotora de eventos LOCKED MUSIC con sus mas de cinco años de historia y éxitos en su haber donde han actuado los artista mas TOP y con mas renombre del panorama.

Es también cofundador del colectivo Solart Studio, colectivo underground de la capital catalana y del colectivo Whitelines Concept, enfocado en las fiestas après-ski en los Pirineos catalanes y franceses.

Pulp es el motor de su colectivo y de los eventos a los que acude. Es una luz de buena música, buenas mezclas, y sobretodo buena energía y vibras. Siempre con ganas de crecer, mejorar, actualizar, sorprender e implicarse en todos sus proyectos , trabajos y colaboraciones. Bienvenidos a la B.S.O. de Pulp en permanente evolución y reescritura.

DOB: 02/10/1991

Education: MSc (ITE)

E-mail: pulp@solartstudiobcn.com

+(34) 666 666

Follow Me: